Comer en Aranjuez


Comer en Aranjuez

El Corral de la Abuela para comer en Aranjuez

Desde hace décadas, el Real Sitio de Aranjuez se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados y admirados de la Comunidad de Madrid.

El Palacio Real y sus espectaculares jardines son el principal reclamo de esta histórica ciudad, Patrimonio de la Humanidad, perfecta para disfrutar tanto de una escapada en pareja o familia como con amigos. Pero Aranjuez es mucho más.

Año tras año, Aranjuez ha ido creciendo hasta contar con una amplísima y variada oferta gastronómica, de las más reconocidas de la zona, que hace que comer en Aranjuez se haya convertido en uno de los mejores motivos para visitar la ciudad.

A pocos metros del Palacio Real, frente al Jardín del Príncipe y a orillas del río Tajo se encuentra El Corral de la Abuela, uno de los restaurantes de referencia y con mejor valoración para comer en Aranjuez. Una apuesta segura donde disfrutar de la mejor calidad en un marco incomparable.

Dónde comer en Aranjuez

Con más de 18 años de experiencia al servicio de nuestros clientes, El Corral de la Abuela ofrece la mejor experiencia gastronómica imaginable.

Fundado en 2002, este asador, dirigido actualmente por Carlos, la segunda generación de apasionados restauradores de Aranjuez, El Corral de la Abuela es reconocido a nivel nacional por la excelente calidad de sus productos y su mano experta en la elaboración de carnes y pescados a la brasa.

Convertido en uno de los restaurantes con mejor ubicación para comer en Aranjuez, en El Corral de la Abuela disponemos de diferentes espacios, perfectamente adaptados a los protocolos y a las necesidades de nuestros clientes, donde disfrutar de cenas, comidas, reuniones familiares, eventos o cualquier otro tipo de celebración.

Comer en Aranjuez con unas privilegiadas vistas es posible desde nuestras terrazas exteriores, acondicionadas tanto para verano como para invierno, donde un equipo profesional trabaja día a día para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia gastronómica.

Una experiencia que ya han disfrutado reconocidos actores, cantantes, futbolistas, políticos o personalidades del mundo taurino que han hecho de El Corral de la Abuela una segunda casa donde disfrutar de la mejor comida, el mejor trato y el ambiente más cercano y familiar de Aranjuez.

Carta variada y de calidad

Y si admirada es la ubicación del restaurante, más lo es su carta. Para los amantes de la carne, El Corral de la Abuela cuenta con las mejores materias primas y la experiencia de la brasa. Disfrutar de un solomillo de vaca, un chuletón de vaca gallega, una brocheta de solomillo o un cochinillo asado en nuestras parrillas puede convertirse en uno de los mejores placeres.

En los pescados, muchos son los reconocimientos que se han llevado los deliciosos lomos de salmón a la naranja con tomates confitados o los platos de merluza cocinados al gusto. Pero esto no es todo. Nuestra carta cuenta con una gran variedad de opciones entre las que destacan el pulpo a la parrilla, el tartar de salmón con manzana o el foie a la plancha. Todo regado con los excelentes vinos de nuestra histórica bodega.

Una bodega adaptada para pequeñas reuniones, con capacidad de hasta 28 personas, y donde disfrutar de la mejor comida y calidad en el mejor de los ambientes.

Si te preguntas dónde comer bien en Aranjuez, en El Corral de la Abuela tenemos todo lo que buscas: materias primas de calidad, una ubicación privilegiada, el mejor servicio y la garantía de conseguir la mejor experiencia gastronómica posible.

Nuestros salones de gran capacidad, nuestras terrazas adaptadas, menús especiales para grupos, y una zona chill out donde rematar la velada han hecho que desde hace 18 años nuestros clientes elijan la mejor calidad y confíen en El Corral de la Abuela.


El Corral de la Abuela, el arte del buen comer en Aranjuez.

Si tú también quieres vivir la mejor experiencia gastronómica, reserva tu mesa: 918 920 237 o en reservas@elcorraldelaabuela.es. ¡No te arrepentirás!