Reservas

Hacer una

Reserva

Reserva tu mesa y disfruta de una experiencia gastronómica en Aranjuez.

RESERVAR POR TELÉFONO

Puede reservar su mesa para comer o cenar llamándonos al teléfono 918 920 237 en horario de 11 a 17h y de 20 a 23:30h. de Lunes a Domingo. Excepto los martes (todo el día) y domingos en el turno de cenas, que se encuentra cerrado por descanso.

No obstante si no tiene reserva y quiere comer o cenar en nuestro asador también puede pasar por nuestro restaurante y consultar la disponibilidad.


CENAS Y EVENTOS PARA GRUPOS

Sea cual sea su evento o celebración, estamos aquí para hacer que su día especial sea realmente memorable. Les asesoraremos de la mejor manera para crear un ambiente extraordinario, degustar los mejores platos y tener una experiencia gastronómica fabulosa. 

Nuestro equipo para este tipo de celebraciones estará encantado de poder ayudarle. Llámenos al 918 920 237.


Condiciones de uso:
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) EL CORRAL DE LA ABUELA, S.L. le informa que los datos recabados a través del presente formulario serán objeto de tratamiento en un fichero de su titularidad con la finalidad de participar en sorteos y para gestionar campañas promocionales y publicitarias de su local, pudiendo remitirle publicidad a través de cualquier canal (incluido correo electrónico y SMS). El interesado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento dirigiendo un escrito a EL CORRAL DE LA ABUELA, S.L. en la siguiente dirección: Calle de la Reina, 2, 28300 Aranjuez, Madrid; o a través de correo electrónico: comunicacion@elcorraldelaabuela.es. En ambos casos, debe acreditar su identidad adjuntando fotocopia/escáner de su DNI.

RESERVA TU MESA