Los mejores postres


Los mejores postres

El Corral de la Abuela, donde está prohibido saltarse el postre

Convertidos en el remate final para una gran comida, desde hace años los postres han cobrado el lugar que se merecen en la carta de los mejores restaurantes. Lejos ha quedado la visión de complemento final al que llegar a duras penas. Los auténticos amantes de la comida saben que siempre hay que dejar un hueco para el postre.

En El Corral de la Abuela, convertido en uno de los restaurantes más concurridos y mejor valorados de Aranjuez y alrededores, sabemos de la importancia de contar con la mejor y más completa carta de postres. Y es que no hay nada mejor que disfrutar de una gran comida de calidad y terminarla con un sabroso e inolvidable capricho dulce.

Postres caseros y de calidad

Caseros, frescos y sabrosos, en nuestra carta de postres hay opciones para todos los gustos. Postres tanto para los amantes del buen chocolate como para los que prefieren la naturalidad y frescura de un sorbete de limón al cava o de las frutas de calidad. Y aquí, sin duda alguna, mención especial tiene el fresón de Aranjuez. En El Corral de la Abuela apostamos por los productos de proximidad y de nuestra tierra para elaborar los mejores platos. Y en esta ocasión, nuestros clientes han descubierto de primera mano la explosión de sabor y la calidad de nuestro postre estrella a prueba de los paladares más exigentes.

Pero si eres de los más golosos que siempre deja hueco para un dulce, e incluso lo elije antes de comer, tenemos lo que buscas. Y es que El Corral de la Abuela ha elaborado unos postres inolvidables que por sí solos se han convertido en la mejor excusa para visitarnos. Milhojas de hojaldre rellenas de crema y nata, bomba de chocolate, helados, tarta de queso, tarta de chocolate, torrija de pan brioche con helado, flan de huevo… Variadas y apetitosas opciones para rematar la mejor de tus comidas.

Muy rico todo y muy buena atención. Probamos el pulpo, que se deshacía de lo tierno que estaba, el cochinillo y el solomillo de ternera a la brasa. De postre tarta de queso y hojaldre con crema y nata. Bien de cantidad, todo muy sabroso y la terraza muy cómoda y con calentadores para no pasar frío. En cada mesa hay gel hidroalcohólico. (Pablo)

 

Disfruta de la mejor experiencia gastronómica

Con 18 años de experiencia, El Corral de la Abuela se ha posicionado como una de las opciones favoritas para turistas y locales. Un asador que mantiene la esencia de las mejores tradiciones adaptado a los tiempos y a las nuevas técnicas donde disfrutar de una de las mejores experiencias gastronómicas.

En El Corral de la Abuela contamos con deliciosas especialidades. Platos como el recomendado pulpo a la parrilla, el tartar de salmón con manzana, los mejores ibéricos o el foie a la plancha. Unos apetitosos preludios de los mejores platos de calidad. Pescados como los lomos de salmón a la naranja con tomates, el lomo de bacalao gratinado a la crema de ali-oli o la lubina hojaldrada con reducción de oporto. Eso sí, si lo que estás buscando es disfrutar del sabor y la calidad de la mejor carne, estás en el sitio perfecto. Con las mejores materias primas y la experiencia de la brasa, disfrutar de un solomillo de vaca, un chuletón de vaca gallega o un cochinillo asado en nuestras parrillas puede convertirse en uno de los mejores placeres.

 

Un lugar donde siempre volver

Las mejores carnes, los pescados más sabrosos y una variada y admirada carta de postres han hecho de El Corral de la Abuela una apuesta segura. Un sitio de encuentro cercano y familiar del que ya han disfrutado reconocidos actores, cantantes, políticos o futbolistas que han hecho de nuestro restaurante su segunda casa.

Con una ubicación privilegiada y unas vistas incomparables, frente al Jardín del Príncipe, a pocos metros del Palacio Real y a orillas del majestuoso río Tajo, El Corral de la Abuela ofrece la mejor experiencia gastronómica en un entorno incomparable. Un espacio donde disfrutar y celebrar la vida y donde un equipo profesional trabaja día a día para ofrecer a nuestros clientes calidad y confianza.

Con varios ambientes, desde el acogedor salón, la privacidad de la bodega, la amplia terraza adaptada a todo el año o la admirada zona chill out, en El Corral de la Abuela tenemos todo lo que buscas. Un lugar donde disfrutar y siempre querer volver.

El Corral de la Abuela, tu mejor restaurante en Aranjuez
Si tú también quieres vivir la mejor experiencia gastronómica, reserva tu mesa: 918 920 237 o en reservas@elcorraldelaabuela.es. ¡No te arrepentirás!