Espacios

Exclusivos

Espacios

Bodega | Reservado | Salón | Terrazas

RESERVAR

Histórica

Bodega

Nuestra histórica bodega puede albergar hasta 28 comensales. Perfecta para grupos, eventos o celebraciones. Un espacio único en el que se respira un ambiente de época. Rodeada de los mejores vinos, creará un ambiente perfecto para la ocasión.

Hasta 24 comensales.

 

 

Terraza

Superior

Nuestra terraza superior esta preparada para servir a 60 comensales. Un marco pintoresco ya que mientras degusta nuestros platos tiene la sensación de estar en el mismo Jardín del Príncipe.

Terraza Superior hasta 60 comensales.

 

 

 

 

Reservado

Salón

Nuestro Reservado, es un espacio íntimo para esas ocasiones más especiales en las que deseamos estar aislados creando un ambiente más reservado y familiar.

Hasta 16 comensales.

 

 

Salón

Comedor

Nuestro salón comedor es el alma más tradicional de nuestro asador. Con una decoración típica de los asadores, nos lleva a ese ambiente tan agradable, rústico y hogareño que hace de nuestra estancia sea una experiencia muy agradable. Es un salón muy amplio con una capacidad para 40 comensales.

Salón Comedor hasta 40 comensales.

 

 

 

 

Terraza

Chill Out

Terraza Chill Out perfecta para tomarse una buena copa champagne después de cenar frente al imponente Jardín del Príncipe.

Hasta 40 comensales.

 

 

 

Terraza

Inferior

La terraza inferior se monta a pie de calle. El Corral de la Abuela está situado en Calle de la Reina, 2. Es una calle peatonal frente al Jardín del Príncipe. Ideal para una buena cena al exterior disfrutando del maravilloso paisaje de Aranjuez.

Salón Comedor hasta 50 comensales.

 

 

 

 

Contáctenos

Llame a nuestro equipo de reservas al 918 920 237 para obtener más información.