Pescados a la brasa en Madrid


Pescados a la brasa en Madrid

EL CORRAL DE LA ABUELA, PESCADOS A LA BRASA EN MADRID

El pescado es uno de los alimentos más sanos que hay y que debemos incluir en nuestra dieta diaria. Además, si queremos disfrutar de todo su sabor sin añadir calorías de más, nada como tomarlos a la brasa. ¿Quieres el mejor asador de pescados a la brasa en Madrid? Descubre el nuestro.

DESCUBRE NUESTROS PESCADOS A LA brasa

En el Corral de la Abuela, en Aranjuez, te preparamos los mejores pescados a la brasa para que disfrutes de un producto único y lleno de propiedades. Un lugar en el que podrás disfrutar no únicamente de la comida, sino también de un restaurante con mucho encanto.

Un sitio en el que podrás disfrutar de la más amplia variedad no solo de pescados con todo tipo de acompañamientos, sino de otros platos que te harán disfrutar de una increíble experiencia gastronómica.

Además, ponemos el máximo esmero para que nuestro pescado a la brasa te sepa a gloria. Elegimos las mejores piezas a diario y escogemos la técnica más adecuada de cocinar a la brasa para que el resultado sea excelente. Un pescado sabroso que a todos nuestros clientes les encanta.

Y no dudes en elegir uno de nuestros vinos para hacer el maridaje perfecto. Aunque la norma general dice que el pescado se debe acompañar con vino blanco, tú decides. El pescado con tinto también combina muy bien.

Y, para terminar, no dejes de probar alguno de nuestros postres caseros… Seguro que, cuando los pruebes, repites.

¿A qué esperas para disfrutar de nuestros mejores pescados asados junto a una buena compañía?

¿POR QUÉ DEBERÍAS APOSTAR POR EL PESCADO A LA BRASA?

Elegir un plato a base de pescado a la brasa está repleto de ventajas. Es saludable, está riquísimo, pero sin dejar de mantener la línea, y queda bien con todo tipo de acompañamientos. Pero ¿quieres conocer más detenidamente por qué elegirlo como plato principal si vas a un restaurante? Vamos a verlo.

1. No lo tomas en casa

Es posible que comas pescado a la plancha en casa, pero no tiene nada que ver con el que se prepara a la parrilla. El sabor que le confieren las brasas es único y a todo el mundo gusta. Es por eso por lo que un asador es un lugar del que sale todo el mundo contento, ya sea por una celebración o una comida familiar.

2. Excelente calidad

Seleccionamos los mejores pescados para que disfrutes de la calidad al mejor precio. Pescados frescos del día para los paladares más exigentes. Si no quieres sucedáneos, confía en nosotros. Además, los cortamos y los colocamos en la parrilla de una manera especial para conseguir un resultado excelente.

3. Muy saludable

Si te encanta disfrutar de los buenos platos, pero siempre estás pendiente de tu línea, elige nuestros pescados a la parrilla. Un producto con tanto sabor que no necesita de ningún aderezo ni de salsas, que tan ricas están, pero que añaden caloría extra a los alimentos…

El pescado es uno de los alimentos más saludables que hay. Es rico en ácidos grasos insaturados Omega 3, fósforo, yodo y cinc, entre otros nutrientes que lo convierten en un aliado perfecto de tu salud. Si quieres llevar una dieta equilibrada, es importante que lo consumas varias veces a la semana.

4. Para todos los gustos

Dentro del pescado hay una enorme variedad. Desde los más suaves hasta los que contienen los sabores más potentes, como los jureles o los salmonetes. En nuestro restaurante, siempre contamos con una variedad para todos los gustos.

5. Para estómagos delicados

¿Tienes el estómago delicado o ha llegado el día de ir con tus familiares a comer a un restaurante y no te encuentras bien con el vientre? Pues elige el pescado a la brasa. No tendrás que renunciar a la celebración ni tampoco al placer de comer bien, respetando, además, tus molestias intestinales.

6. Perfecto con todo tipo de acompañamientos

El pescado a la brasa es muy versátil a la hora de acompañar. Puedes tomarlo con unas deliciosas verduras a la plancha, junto a una ensalada o unas patatas panaderas, por ejemplo. Tienes mil combinaciones y todas resultan deliciosas.

7. Ideal para los niños y personas mayores

Los niños no son muy amantes del pescado, pero, cuando lo prueban a la brasa, suelen cambiar de opinión. Si quieres que tu hijo se empiece a aficionar a este alimento tan saludable, visita nuestro asador para que lo pruebe. Escoge un pescado suave para que se vaya acostumbrando al sabor poco a poco.

También es una excelente opción para las personas mayores que no pueden disfrutar de platos más calóricos y menos saludables. El pescado es un alimento sano que siempre sienta bien.

Si quieres el mejor asador de pescados a la brasa en Madrid, descubre El Corral de la Abuela, tu asador en Madrid, y disfruta de los tesoros del mar.