Restyling de marca


Restyling de marca

EL CORRAL DE LA ABUELA

Con la llegada del 2022 nuestro restaurante cumple 20 años de trayectoria. Fue fundado en 2002 y situado junto al jardín del príncipe a escasos metros de nuestro increíble palacio real de Aranjuez. Lo que por aquellos tiempos empezaba como un pequeño negocio familiar, se ha convertido a día de hoy en uno de los restaurantes más emblemáticos de nuestra zona. El gran equipo que forma El Corral de la Abuela ha ido creciendo año tras año dando el mejor servicio y acogiendo a todo el mundo a formar a formar parte de esta gran familia Por todo esto y gracias al apoyo que recibimos por parte de nuestros clientes, hemos decidido ir un paso más allá y dar un gran salto adaptándonos a los nuevos tiempos.

 

RESTYLING DE MARCA

En El Corral de la abuela  hemos decidido dar un lavado de cara  y llevar a cabo un restyling de marca. Una marca que nos ha acompañado más de 10 años. No ha sido fácil pero sabemos que en la actualidad es muy importante adaptarse a las nuevas tendencias, estilos actuales y lo que lleva la digitalización.

Entendemos y creemos en los nuevos proyectos, por ello, hemos puesto en marcha una nueva imagen corporativa. Una imagen que nos ayude a crecer y conectar con el público. Con la que queremos transmitir nuevos valores de una manera única.

Co la nueva identidad visual deseamos reforzar ese vínculo que ya tenemos con todos nuestros clientes, sin perder nuestra esencia tradicional pero aportando un aspecto más innovador.

Mantenernos actualizados en todos los aspectos de nuestro negocio permite que nos sigas disfrutando cada día.

Este restyling ha sido desarrollado por el estudio creativo Mister Pixel. Empresa encargada de nuestra imagen y comunicación desde hace más de 10 años.

 

El Corral de la Abuela

Asador / Restaurante en Aranjuez

C/ De la Reina, 2 – Aranjuez

Reservas@elcorraldelaabuela.es