Restaurantes en Aranjuez


Restaurantes en Aranjuez

Los restaurantes en Aranjuez están siendo cada vez más demandados por todas aquellas personas que pasan por Madrid. Y es que si estás en el municipio de la capital española, no puedes dejar de visitarlo. ¿No sabes dónde comer en Aranjuez? Descubre nuestro restaurante Asador el Corral de la Abuela.

¿Quieres comer en Aranjuez? descubre nuestro restaurante

Aranjuez es un lugar que no puedes dejar de visitar en Madrid. Un precioso municipio con mucho que ver. El Palacio Real, el Jardín del Príncipe o la Iglesia de San Antonio de Padua. Un paraje lleno de encanto y de paz para desconectar del bullicio de la ciudad. Tanto si vives en Madrid como si vienes de otro sitio, tienes que visitar los restaurantes en Aranjuez. Y, por supuesto, no dejes de comer en nuestro restaurante. Un plan estupendo.

Si te encanta la auténtica comida española elaborada con la mejor materia prima y unas excelentes manos y quieres comer en Aranjuez, no puedes dejar de visitar nuestro restaurante. En él, podrás degustar platos increíbles como el pulpo a la parrilla, foie de pato a la plancha, nuestras espectaculares gambas blancas y mucho más…

Porque solo queremos ofrecerte lo mejor, seleccionamos la materia prima con sumo esmero. Nuestro equipo eligen las verduras de la huerta, excelentes carnes y pescados frescos de los mejores mercados y auténticos ibéricos de nuestro país.

Además, contamos con increíbles carnes y pescados para que disfrutes al máximo. Carnes al punto, pescados a la plancha de lo más jugosos y mucho más. No te pierdas los productos únicos de nuestro país como los quesos, las anchoas de Santoña o el lomo ibérico. Y, si quieres celebrar un evento muy especial con nosotros, no dejes de consultar nuestros menús para grupos.

¿Quieres un menú muy especial para sorprender a tus invitados más exigentes? Imagínate empezar con una rueda de ibéricos y quesos y una ensalada de la abuela. Sigue con un foie de pato a la plancha para compartir, un entrecot a la parrilla o una lubina hojaldrada y, como postre, una deliciosa tarta de chocolate o un fresón con nata. Y todo aderezado con los mejores vinos del país.

Además, nuestra ubicación está en pleno centro turístico de Aranjuez. Contamos con un precioso salón con un ambiente rústico y hogareño para que te sientas como en casa, una bodega que recrea el ambiente de la época y unas estupendas terrazas que se enmarcan frente al Jardín del Príncipe.

Como puedes ver, en nuestro Asador El Corral de la Abuela puedes disfrutar de la mejor experiencia gastronómica, una carta muy atractiva y un entorno inigualable. Cuando nos conozcas, seguro que quieres repetir. Tenemos una carta con muchos platos diferentes para que siempre que vengas te sorprendas con algo nuevo.

un día inolbidable en asador el corral de la abuela

¿Quieres pasar un día inolvidable en nuestro asador? Te recomendamos nuestra bodega para que puedas degustar alguno de nuestros excelentes vinos. Después, pasa a nuestros salones tradicionales y descubre nuestra carta. Tenemos platos a modo de entrantes para compartir.

De hecho, tenemos platos tan ricos que no sabrás qué tomar. Y luego, no te vayas tan pronto a casa. En nuestra terraza disfruta de una buena conversación con una copa. Además, recuerda que para darte un homenaje especial, no necesitas que sea una fecha única. Cualquier día es bueno para disfrutar de una comida fabulosa y de calidad en un maravilloso entorno.

reserva tu mesa con nosotros

Sea cual sea tu evento, si no quieres quedarte sin mesa, puedes reservarla sin problema con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestra web (elcorraldelaabuela.es)  o por teléfono. Recuerda que, si lo haces a través de nuestra página, no tendrás problema alguno para hacer la selección; elige el día, la hora, dinos el número de comensales que sois y si tienes algo más que comentarnos. y si todo está correcto se confirmará tu reserva. Cuando llegues estará todo preparado para ti y para los tuyos. Tú solo tendrás que sentarte y disfrutar de todo lo que tenemos preparado para ti.

¿Tienes alguna duda? Pregúntanos. Estaremos encantados de atenderte y de ofrecerte lo mejor para un día inolvidable. ¿Quieres saber más de nosotros? síguenos en Facebook o Instagram. Cuando nos conozcas, ya no podrás dejar de celebrar tus eventos con nosotros.

Ya sabes, si estás buscando los mejores restaurantes en Aranjuez, visita nuestro restaurante Asador El Corral de la Abuela. ¡Y disfruta de la mejor comida en el mejor entorno!