Restaurante en Aranjuez


Restaurante en Aranjuez

El Corral de la Abuela, tu mejor restaurante en Aranjuez

Los tiempos han cambiado, y con ellos nuestra forma de disfrutar del tiempo libre. Desde hace meses, hemos aprendido a valorar las cosas de calidad, a disfrutar de esos pequeños placeres que se convierten en el mejor momento de la semana. Esa es una de las razones por las que los restaurantes de Aranjuez día tras días reciben a turistas y ribereños dispuestos a dejarse conquistar por el placer de la comida de calidad.

Con una de las ofertas gastronómicas más variadas de la zona, Aranjuez se ha convertido en uno de los lugares favoritos para disfrutar tanto de los encantos de la ciudad como del buen comer. Declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2001, Aranjuez ha hecho de sus restaurantes y productos propios uno de los mejores reclamos.

Restaurantes en Aranjuez

Si estás pensando visitar Aranjuez, no solo descubrirás la belleza de sus jardines, el encanto de sus calles y la majestuosidad de su Palacio Real, además, encontrarás numerosas opciones para disfrutar de una buena comida en el mejor entorno posible. Entre las decenas de restaurantes que hay en Aranjuez, El Corral de la Abuela, con 18 años de experiencia, se ha posicionado como una de las opciones favoritas para turistas y locales.

Sus carnes y pescados a la brasa, sus platos elaborados con los mejores productos de la huerta arancetana y su inmejorable ubicación hacen de El Corral de la Abuela uno de los mejores restaurantes en Aranjuez.

Frente al Jardín del Príncipe y a pocos metros del Palacio Real, El Corral de la Abuela ofrece un marco incomparable donde disfrutar de los placeres de la comida. Con grandes reconocimientos y numerosas personalidades entre sus clientes habituales, El Corral de la Abuela garantiza una de las mejores experiencia gastronómica entre los restaurantes de Aranjuez.

Convertido en uno de los restaurantes más concurridos en Aranjuez, El Corral de la Abuela dispone de varios ambientes donde poder celebrar tus reuniones o celebraciones con todas las garantías sanitarias y gastronómicas. Nuestra histórica bodega, perfecta para grupos, eventos o celebraciones, tiene capacidad para albergar hasta a 28 comensales, quienes, rodeados de los mejores vinos y un ambiente exclusivo podrán disfrutar de la ocasión.

El Corral de la Abuela

Con vistas al Jardín del Príncipe, uno de los más extensos del país, e incluso más grande que el Parque de El Retiro, El Corral de la Abuela dispone de una terraza superior equipada tanto para verano como para invierno donde disfrutar de una velada incomparable.

Siendo uno de los mejores asadores de la zona, el salón comedor de El Corral de la Abuela nos traslada a un ambiente agradable, rústico y hogareño que gracias a su amplitud, permite disfrutar de una buena comida con las mejores garantías y medidas sanitarias.

Con las buenas temperaturas y el verano a la vuelta de la esquina, la Terraza Chill Out de El Corral de la Abuela es un extra al alcance de muy pocos restaurantes en Aranjuez. Un cóctel o una buena copa de champagne disfrutando de la riqueza botánica del admirado Jardín del Príncipe, creado por orden de Carlos IV, puede convertirse en el remate ideal a cualquier cita.

Si buscas un restaurante de calidad en Aranjuez, donde disfrutar de la mejor comida, el mejor ambiente y las mejores vistas, en El Corral de la Abuela tenemos todo lo que buscas para que disfrutes de la mejor experiencia gastronómica posible.

Con 18 años de experiencia al servicio de nuestros clientes, en El Corral de la Abuela sabemos que la calidad de los productos y el mejor de los ambientes hacen de este restaurante en Aranjuez un sitio donde siempre volver y acertar.

 

El Corral de la Abuela, tu mejor restaurante en Aranjuez

Si tú también quieres vivir la mejor experiencia gastronómica, reserva tu mesa: 918 920 237 o en reservas@elcorraldelaabuela.es. ¡No te arrepentirás!

Hay 1 comentario

Add yours