Nuestros vinos


Nuestros vinos

El Corral de la Abuela, donde los vinos rematan la mejor experiencia gastronómica

Convertida en una de las localidades más turísticas y visitadas de la Comunidad de Madrid, Aranjuez no solo puede presumir del Palacio Real y sus espectaculares jardines. Aranjuez es también una de las mejores opciones para disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad. Con 18 años de experiencia, El Corral de la Abuela es una de las elecciones favoritas por turistas y ribereños que han descubierto en este restaurante de Aranjuez la perfecta combinación de tradición y calidad adaptada a los nuevos tiempos.

Con una exclusiva ubicación, frente al Jardín del Príncipe, a orillas del río Tajo y a pocos metros del Palacio Real de Aranjuez, en el asador El Corral de la Abuela te ofrecemos una destacada carta en la que carnes y pescados en nuestra admirada parrilla cobran el protagonismo. Pero hay mucho más. Nuestras deliciosas especialidades, como el tartar de salmón con manzana o los mejores ibéricos conviven con una reconocida carta de vinos con los que asegurar el maridaje perfecto.

Una carta de vinos con referencias procedentes de todas las D.O.

En El Corral de la Abuela contamos con expertos sumilleres siempre dispuestos a ayudar y aconsejar a nuestros clientes a elegir el vino adecuado para alcanzar la mejor experiencia gastronómica. Nuestra carta de vinos, en constante ampliación, incorpora día tras día nuevas referencias para el disfrute de nuestros clientes. Unos clientes que ya han descubierto todo lo que El Corral de la Abuela tiene para ofrecerles.

Desde hace años, nuestros clientes han sabido reconocer tanto la profesionalidad y dedicación del personal especializado de El Corral de la Abuela como la admirada bodega. Una bodega diseñada con cuidado y conocimiento y que alberga un gran número de referencias de las diferentes denominaciones de origen tanto de nuestro país como de fuera de nuestras fronteras. Cientos de referencias vinícolas que forman una carta de vinos adecuada tanto para nuestros platos como para los paladares (y narices) más exigentes.

Una bodega histórica donde disfrutar del mejor vino

Con capacidad de hasta 28 comensales, la bodega de El Corral de la Abuela ofrece una inolvidable experiencia en la que disfrutar de los mejores platos y los vinos más selectos. Unos vinos entre los que no faltan desde reconocidas y premiadas referencias a exquisitos caldos por descubrir. Perfecta para eventos privados, exclusivas comidas o reservadas reuniones, la histórica bodega de El Corral de la Abuela se ha convertido ya en un referente de la zona.

“Una buena elección para comer en Aranjuez. La comida excelente y el servicio muy amable y te ayuda a elegir los platos.” (Eduardo)

Si buscas un restaurante de calidad en Aranjuez, donde disfrutar de una verdadera experiencia gastronómica y deleitarte con una de las cartas de vinos más completa, en El Corral de la Abuela tenemos todo lo que buscas.

Te esperamos en El Corral de la Abuela para que descubras los secretos de nuestra parrilla con una copa del mejor vino. Nuestros profesionales estarán encantados de aconsejarte para que disfrutes del mejor maridaje.

Reserva tu mesa: 918 920 237

¡No te arrepentirás!