Experiencias de clientes

Estimados clientes,

Nos dirigimos a ustedes con un profundo sentimiento de gratitud por todos aquellos que han dedicado su valioso tiempo a compartir sus reflexiones y experiencias de clientes en las reseñas de Google.

Todas las experiencias de clientes representan para nosotros una ventana que se abre a la singular experiencia que ofrecemos en El Corral de la Abuela. Nos sentimos muy agradecidos por la activa participación de toda la gente que nos visita. El hecho de que hayan sacado unos minutos de su tiempo para compartir sus impresiones nos llena de alegría y nos impulsa a mantenernos a la altura de sus expectativas y seguir mejorando.

Desde los amantes de los exquisitos cortes de carne hasta aquellos que aprecian nuestras propuestas de pescado y diferentes paltos de nuestra carta, cada opinión es de un valor incalculable. Sus palabras construyen año tras año la historia de nuestro restaurante y nos complace ser parte de estos momentos especiales…

Sabemos que las reseñas no solo hablan de la comida, sino también de la buena atención de todo nuestro equipo. Cada comentario positivo sobre la comida es un elogio para nuestro dedicado equipo de cocina y cada sugerencia nos ayuda a mejorar constantemente.

Nos consideramos afortunados de contar con una clientela tan distinguida y comprometida. Nuestro asador no es simplemente un lugar donde se disfruta de una excelente comida, es un espacio donde se comparten risas, recuerdos y buenos momentos.

Por tanto, desde lo más profundo de nuestros corazones, les expresamos nuestro más sincero agradecimiento. Gracias por elegirnos como su destino gastronómico, por permitirnos formar parte de su vida y brindarnos la oportunidad de seguir dedicándonos a aquello que tanto nos gusta.

Experiencias de clientes

“Un almuerzo memorable. La atención del propietario y personal, de diez. Muy agradables y serviciales. El servicio muy rápido, pero sin atosigar. Nos tomamos unas cervezas con una tapa de patatas alioli muy buenas. Y aceptamos su recomendación de alcachofas con vieira y una salsa romescu, riquísima.

Después pedimos solomillo al punto, brocheta de solomillo poco hecha y lubina a la bilbaína. El punto de la carne perfecto para lo que cada uno había elegido. La calidad de la carne memorable y la lubina, simplemente, maravillosa.

Finalmente, como postre, compartimos una torrija de brioche y una tarta de queso. Si la torrija estaba rica, con un helado de vainilla suave y deliciosos, la tarta de queso está entre las mejores que hemos probado (y son muchas): consistente pero a la vez cremosa. Se deshacía en la boca.

El Corral de la Abuela tiene una calidad que hay que pagar, pero el precio no desentona de lo que puedes esperar, y menos con este resultado.

Total: 144 euros, 3 personas

Gracias, de verdad.”

Ricardo Marqués

“Ubicado muy cerca del Palacio. Imprescindible reservar ya que está muy concurrido.

La comida es de excelente calidad y muy bien elaborada. Recomendable el entrecot, los espárragos a la brasa y la tarta de queso.

El precio medio de los platos principales es de unos 22 €.

La atención de los camareros muy buena. Servicio muy rápido.”

Chema Merino

“Un lugar espectacular para comer, todo lo que pedimos estaba buenísimo y nos trataron genial, todo el personal muy atento y simpáticos.

El salmorejo de entrante muy bueno, la ensalada buena, el revuelto muy bueno y el tartar también, aunque este hubo a una parte del grupo que no le moló mucho, me imagino que ya es cuestión de gustos.

En general todo fenomenal, el sitio está ubicado en un sitio fenomenal y en la terraza se está de lujo.”

Samuel Sáez López

Entrecot de El Corral de la Abuela

“Hacía mucho que no acertábamos escogiendo un sitio para comer, en el que estuviéramos a gusto y además hubiese un buen ambiente, buena atención y una comida acorde al precio que nos cobraron.

Además de que la comida ha sido un 10 y el ambiente de 11, tengo que resaltar la atención de los camareros Alfonso y Ari, educados, atentos y con una profesionalidad de un gusto exquisito.

Trato especial a mi sobrina, que siendo celiaca, jamás he visto una atención como ellos han tenido.

Felicidades por vuestra profesionalidad.”

Ana María Bernardo

“Deliciosas las croquetas, el pulpo y las almejas a la marinera.

Tienen una carta bastante variada y la atención fue muy buena.

Los postres también son una delicia. Recomiendo la tarta de queso y la torrija con helado.”

Rocío Geom

“Por recomendación llegamos y bendita recomendación.

El lugar privilegiado, la terraza acogedora. El servicio buenísimo, todos los camarer@s sin excepción. Y la comida qué decir, el chuletón, un escándalo, las croquetas para llorar y los postres maravillosos.

Los precios son más que correctos. Me cuesta recordar un lugar donde haya comido mejor.

Volveremos.”

Gerardo Abajo

¡No dudes en hacer tu reserva!

El Corral de la Abuela

Calle de la Reina, 2, 28300 Aranjuez, Madrid

918 920 237 o en reservas@elcorraldelaabuela.es

Calle de la Reina, 2, 28300, Aranjuez, Madrid

Tel. 91 892 02 37

reservas@elcorraldelaabuela.es

Nuestro horario

Lunes, Miércoles, Domingo: 13:30 a 17:00

Jueves, Viernes: 13:30 a 16:30 – 20:30 a 23:30

Sábado: 13:30 a 17:00 – 20:30 a 23:30

Martes: Cerrado

Calle de la Reina, 2, 28300, Aranjuez, Madrid

Tel. 91 892 02 37

reservas@elcorraldelaabuela.es

Nuestro horario

Lunes, Miércoles y Domingo

13:30 a 17:00

Jueves, Viernes y Sábado

13:30 a 17:00  –  20:30 a 23:30

Martes: Cerrado

Llámanos