En Aranjuez


En Aranjuez

EL CORRAL DE LA ABUELA

En Aranjuez, El Corral de la abuela, más de 19 años buscando el equilibrio entre tradición y modernidad respetando el producto.

Ofreciendo una oferta gastronómica espectacular, una ubicación inmejorable y una manera y estilo propio de hacer las cosas que, según nuestros amigos y clientes, nos ha llevado a convertirnos en un restaurante referente en Madrid.

Si acabas de llegar de visita, si vienes por trabajo o eres uno de nuestros vecinos y aún no lo has hecho, tienes que venir a visitarnos. El Corral de la Abuela.

Como comensal, gozarás de una increíble experiencia culinaria que te conquistará y te hará repetir una y otra vez. Cada uno de nuestros platos es único. Los sabores y texturas que encontrarás te harán transportarte y disfrutar de una experiencia gastronómica, completa, y tremendamente satisfactoria.

 ¿Por qué os recomendamos venir a visitarnos?

  • Tenemos unas vistas privilegiadas frente al jardín del príncipe. Muy cerca del Palacio Real de Aranjuez.
  • Disfrutarás de una experiencia gastronómica en un escenario cálido y tranquilo. Perfecto para relajarte y desconectar.
  • Disponemos de varios ambientes: Salón, bodega, terrazas exteriores climatizadas, terrazas a pie de calle, etc… que podrás elegir según tus gustos.
  • Tenemos un horario muy amplio de comidas y cenas. Perfectos para poder celebrar cualquier tipo de evento o reunión.
  • Guardamos y respetamos las medidas de seguridad para proporcionar un servicio adecuado.
  • Trabajamos día a día para proporcionaros experiencias gastronómicas inolvidables.

NUESTROS PRODUCTOS

La materia prima que utilizamos para la elaboración de nuestros platos es de primerísima calidad. Con ello queremos poder garantizar unas elaboraciones deliciosas. Siempre respetando el producto. Nuestra carta, centrada en nuestra materia prima y nuestra parrilla, se adapta a cualquier tipo de comensal;

  • Para los amantes de la carne. Contamos con numerosas opciones, desde un buen bistec de ternera, ¼ de cochinillo asado o nuestros increíbles chuletones Corral.
  • ¿Eres de pescado? No hay problema. Saborea nuestro lomo de salmón a la naranja, lubina hojaldrada o nuestro exquisito bacalao gratinado.
  • Y por último, te recomendamos que dejes hueco para el dulce. Irresistibles. Elaboramos postres caseros que no te decepcionarán. Como sugerencia nuestra bomba de chocolate, torrija de pan brioche o nuestra tarta de queso. ¡Deliciosos!
  • Por cierto, si eres de los que les gusta el vino, contamos con una carta de vinos muy extensa y con muchas referencias. Tenemos la suerte de contar con un sumiller, Carlos, que te aconsejará en todo momento para que tu experiencia gastronómica sea insuperable.

 “Estuve con mi hermana en Aranjuez de finde y me llevo a este maravilloso restaurante, desde la atención y el servicio prestado que fueron de 10+ a la comida igualmente, no hubo ni un pero, calidad precio acorde, la tarta de queso la mejor que he comido en mi vida. Repetiré sin duda alguna y lo recomendaré siempre. Gracias.” (Nuria Ruiz Parra).

 

Si estás buscando un sitio para algo más que comer y no sabes dónde, no dudes en visitarnos. Estaremos encantados de recibirte. El Corral de la Abuela. Calle la Reina, 2. Aranjuez.

UN LUGAR DONDE SIEMPRE VOLVER

El Corral de la Abuela, asador/ restaurante que busca el equilibrio entre tradición y modernidad. Disfrutarás de las mejores carnes, los pescados más exquisitos y una gran variedad de postres. Nuestra ubicación con vistas increíbles al jardín del príncipe, a un paso del Palacio Real.

El corral de la Abuela, una gran elección para comer en Aranjuez.

Si tú también quieres vivir la mejor experiencia gastronómica, reserva tu mesa: 918 920 237 o en reservas@elcorraldelaabuela.es. ¡No te arrepentirás!