El mejor asador en Madrid


El mejor asador en Madrid

Los amantes de una buena parrilla no tienen por qué renunciar a su pasión cuando hacen turismo o viajan por negocios. Solo tienen que buscar el mejor asador allá donde vayan. Y en el caso de la Comunidad de Madrid, el que para muchos es el mejor asador en Madrid se encuentra fuera de la capital. En concreto, está en una de sus localidades más turísticas: Aranjuez. Descubre por qué y qué puede ofrecerte la carta de uno de los mejores asadores de Madrid: El Corral de la Abuela.

para muchos, El mejor asador de Madrid: El Corral de la Abuela

El Corral de la Abuela, considerado por muchos como el mejor asador en Madrid, está situado en Aranjuez, una localidad famosa por su patrimonio histórico. Por tanto, recibe muchos visitantes cada año, que lo eligen cuando se preguntan dónde comer en Aranjuez y aprecian el buen hacer de sus maestros asadores. Dirigido por la segunda generación de la familia que lo puso en marcha en 2002, destaca por la calidad de su parrilla. Tanto de carnes como de pescados, como el pulpo a la parrilla, y sus asados.

La carta que acompaña a los asados tiene también mucha variedad, lo que hará las delicias de los paladares más exquisitos. Ofrece tanto entrantes ligeros y frescos, perfectos para épocas de calor, como otros más contundentes y apropiados para cuando llega el frío. Y para rematar la comida, unos postres entre los que no faltan las clásicas tartas de chocolate y milhojas rellenos de crema. Tampoco los tradicionales flanes y torrijas, y entre los que la fruta por excelencia de la zona, el fresón, tiene un papel principal. El final perfecto para una comida preparada por grandes expertos en asados a la parrilla, regada con los mejores vinos.

Carnes a la parrilla: todo tipo de cortes

La parrilla de restaurante El Corral de la Abuela permite a sus maestros preparar todo tipo de cortes de carne hasta dejarlos en su punto. Desde unas chuletillas de cordero lechal hasta un chuletón de vaca gallega madurada, pasando por un bistec, un entrecot o un solomillo de vaca, el mejor asador en Madrid permite disfrutar de la mejor carne a la parrilla con el punto preferido por los comensales.

Quienes gusten de piezas y cortes menos tradicionales podrán además elegir unas brochetas de solomillo de vaca, o un corte T-Bone, un corte que hará seguro las delicias de todos a los que les gusta una buena ración de carne a la parrilla. Eso sí, tendrán que compartirlo, puesto que por su tamaño está indicado para dos personas. También para dos es su pieza más destacada: un chuletón de vaca gallega a la parrilla de 1,2 kilos, que se puede preparar tanto a la parrilla como a la brasa. Además de destacar en la preparación de carne a la parrilla o a la brasa, el mejor asador en Madrid también deja muestra del buen hacer de sus cocineros en sus platos de cochinillo y cordero asado.

Pero como es posible que haya comensales que no se sientan atraídos por las carnes y pescados a la parrilla del mejor asador en Madrid, El Corral de la Abuela cuenta con todo tipo de platos en su carta, caracterizados como siempre por estar elaborados a partir de las mejores materias primas. Entre los pescados destacan los lomos de salmón a la naranja con tomate confitado, la lubina hojaldrada con reducción de oporto o los lomos de bacalao gratinados a la crema de alioli.

No importa cuál sea la elección para los platos principales. El Corral de la Abuela cuenta con los acompañamientos perfectos para estos platos más apreciados: distintas variedades de ensaladas, espárragos trigueros, asadillo de pimientos o verduras a la plancha. Y para los paladares más exigentes, jamón o lomo ibérico, o una tabla de los mejores quesos.

Un entorno a la altura

El disfrute de estos platos no sería completo sin un entorno que no estuviese a la altura. Y en el caso del mejor asador en Madrid, sus instalaciones cubren con creces las expectativas. El restaurante cuenta con todo tipo de salones y ambientes, perfectos para todo tipo de celebraciones y eventos, tanto familiares como de empresa.

Desde bautizos y comuniones hasta bodas para varios cientos de invitados. Incluso una sencilla reunión de amigos en torno a una buena mesa puede organizarse con la colaboración de su personal experto en la organización de eventos. Además, sus terrazas exteriores cuentan con vistas a los Jardines del Príncipe. Sin duda, un restaurante que hará las delicias de todos los amantes de una buena parrilla, ¡celebra tus reuniones y eventos en el mejor asador en Madrid!