El buen comer en Aranjuez


El buen comer en Aranjuez

Aranjuez es para muchos uno de los lugares más bonitos y encantadores de la comunidad de Madrid. Su imponente palacio real, considerado patrimonio de la humanidad, atrae la atención de millones de turistas al año, sus espectaculares jardines tampoco se quedan atrás, perfectos para pasear y disfrutar de la naturaleza en estado puro y como no, el buen comer en Aranjuez

Esta localidad madrileña es uno de los planes perfectos para todos aquellos que están pensando realizar una escapada, ya sea en pareja o en familia. Hay miles de sitios para visitar que te dejarán asombrado y conquistarán tu corazón.


¿sitios de interés en aranjuez?

  • Visita guiada por el Palacio Real.
  • Conocer el jardín del príncipe, jardín de la isla y jardín parterre.
  • Paseo en globo aerostático.
  • Paseo en barco por el río Tajo.
  • Admirar la casa del labrador.
  • Montar a caballo por la zona del Cortijo de San Isidro.
  • Visitar la estación de ferrocarril.

¡Esto es una pequeña parte de todo lo que puedes hacer en Aranjuez, no dudes en visitarlo!


comer bien en aranjuez

Después de recorrer todos los rincones de Aranjuez te estarás preguntando donde puedes disfrutar del buen comer en Aranjuez, es hora de buscar un buen restaurante para comer Y degustar la gastronomía tradicional y llena de sabor de la localidad Ribereña. Como primera opción tenemos El Corral de la Abuela, un restaurante Asador lleno de encanto tanto por dentro como por fuera.

Se encuentra situado en la Calle de la Reina, 2. Se fundó en 2002 Y Lleva más de 18 años ofreciendo sus servicios y una experiencia inigualable a todo el que pasa por allí… actualmente se encuentra dirigido por Carlos, la segunda generación de restauradores en Aranjuez.

El Corral de la abuela es reconocido a nivel nacional por la excelente calidad de sus productos y su mano experta en la elaboración de carnes y pescados a la brasa. Durante todos estos años se ha convertido en uno de los mejores restaurantes para comer en Aranjuez. Dispone de diferentes espacios adaptables a cualquier tipo de celebración o evento. Comer en Aranjuez con unas privilegiadas vistas es posible desde las terrazas exteriores, acondicionadas tanto para verano como para invierno, donde un equipo profesional trabaja día a día para ofrecer a los clientes la mejor experiencia gastronómica.

Una experiencia que ya han disfrutado reconocidos actores, cantantes, futbolistas, políticos y personalidades del mundo taurino que han hecho de El Corral de la Abuela una segunda casa donde disfrutar de la mejor comida, el mejor trato y el ambiente más cercano y familiar de Aranjuez. Por todo esto se dice que el buen comer en Aranjuez, se encuentra en el Corral de la Abuela.


productos frescos y carta variada

En El Corral de la Abuela trabajan con los productos más frescos de la temporada, para brindar a todos sus clientes un servicio excepcional. Gracias a su carta variada disponen de platos de todo tipo, tanto para amantes de la carne como del pescado… Solamente imagina sentarte y empezar tu velada con unas exquisitas zamburiñas para compartir, acompañado de un pulpo a la parrilla con puré de patata y culminar los entrantes con una brandada de bacalao. Como plato principal las opciones son múltiples, si eres más de parrilla no dudes en probar el espectacular chuletón Corral de vaca gallega madurada, solomillo de vaca, bistec de ternera, T-Bone… Si prefieres el horno te recomendamos el cochinillo o la paletilla de cordero.

Para los amantes del pescado también hay platos llenos de sabor como es la lubina hojaldrada, el lomo de salmón a la naranja con tomates confitados, la brocheta de rape y colas de langostinos con salsa marinera, o el lomo de bacalao gratinado a la crema de Ali-Oli. Todo se puede acompañar de una ensalada de la abuela, espárragos trigueros a la sal o las patatas de la casa y un buen vino de la tradicional bodega. Para rematar la velada como se merece, no puede faltar un postre que nos deje ese sabor dulce en la boca, desde un flan de huevo, tarta de chocolate, o tarta de queso, hasta una torrija de pan brioche con helado, fresón de las huertas de Aranjuez con nata o un sorbete de limón con cava.


un lugar donde siempre volver

El Corral de la Abuela es un sitio de toda la vida en el que te encontrarás como en casa, disfrutarás del buen comer en Aranjuez, las mejores carnes, los pescados más exquisitos y una gran variedad de postres.

Nuestra ubicación con vistas increíbles al jardín del príncipe, a un paso del palacio real y como no, a orillas de nuestro querido río Tajo, hace del corral un lugar mágico.

El corral de la Abuela, tu mejor restaurante en Aranjuez

Si tú también quieres vivir la mejor experiencia gastronómica, reserva tu mesa: 918 920 237 o en reservas@elcorraldelaabuela.es. ¡No te arrepentirás!