Cochinillo asado en Aranjuez


Cochinillo asado en Aranjuez

EL CORRAL DE LA ABUELA, COCHINILLO ASADO EN ARANJUEZ

El cochinillo asado en Aranjuez, en un plato tradicional que lleva años desde que se introdujo en las cocinas españolas. El cochinillo también denominado tostón asado es muy popular en la tierra de Castilla, Madrid y algunas localidades manchegas.  La tradición establece que se debe elaborar al horno, utilizando cazuelas de barro y a la hora de ser servido, debe estar caliente y con la corteza crujiente. El cochinillo asado se encuentra disponible durante todas las épocas de año aunque es típico prepararlo para la estación navideña.

En los mercados y carnicerías españolas la demanda y disponibilidad de cochinillos es muy alta, debido a la gran cantidad de restaurantes que lo han incluido en sus cartas, ya que es un plato que nos lleva acompañando toda la vida. La receta tradicional dice que se debe limpiar el cochinillo entero a excepción de los riñones que se dejan. En España existen diversas formas de prepararlo y trocearlo. El cochinillo debe ser cortado y limpiado con delicadeza. Es típico que el asado se realice sobre una cazuela de barro en un horno de leña en el que el cochinillo se vaya rebozando en su propia grasa, con un toque de laurel, hojas y ramas. Se suele servir en la misma cazuela en la que ha sido asado para evitar que pierda el sabor del adobo, la textura y propiedades.

En el Corral de la Abuela somos expertos en la preparación del cochinillo asado en Aranjuez. Desde nuestros inicios este plato ha gozado de gran aceptación entre todos nuestros comensales de la localidad de Aranjuez y alrededores. Este plato se sirve acompañado de una guarnición de patatas del Corral.  En Aranjuez el Corral de la Abuela se ha convertido en un restaurante que hay que visitar si eres amante del cochinillo asado y del buen comer en compañía de tus allegados.

DISFRUTA DE LA MEJOR EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

El Corral de la abuela es un lugar muy reconocido entre todos los ribereños y turistas que visitan Aranjuez. Con la esencia de la gastronomía tradicional y las nuevas técnicas hace del Corral un restaurante excepcional, donde disfrutaras de la comida y gozarás de una experiencia inolvidable. Nuestro asador cuenta con deliciosas especialidades.

El cochinillo asado  el tartar de salmón con manzana. El pulpo a la parrilla o las croquetas caseras de la abuela. El foie de pato a la plancha o la tabla de ibéricos son algunos de los numerosos platos que podrás encontrar en nuestra carta.

Si lo que buscas es disfrutar de un asador tradicional de toda la vida, estas en el lugar indicado. Disponemos de las mejores materias primas, nuestra parrilla, horno y un equipo excepcional que te brindarán la atención que necesites.

“Llevo yendo muchos años y nunca defrauda. La carta es bastante amplia. disponen tanto de asados (cochinillo o cordero) como de carnes al brasero o unos buenos pescados El servicio es muy bueno y son todos muy cordiales. Lugar muy recomendable para aprovechar y darse un paseo por la zona antes o después de ir a comer”.

UN LUGAR DONDE SIEMPRE VOLVER

El Corral de la Abuela es un sitio cercano y familiar de toda la vida en el que te encontrarás como en casa, disfrutaras de las mejores carnes, los pescados más exquisitos y una gran variedad de postres.

Nuestra ubicación con vistas increíbles al jardín del príncipe, a un paso del palacio real y como no, a orillas de nuestro querido río Tajo hace del corral un lugar mágico.

El corral de la Abuela, tu mejor restaurante en Aranjuez

Si tú también quieres vivir la mejor experiencia gastronómica, reserva tu mesa:918 920 237 o en reservas@elcorraldelaabuela.es. ¡No te arrepentirás!