Asador en Madrid


Asador en Madrid

El Corral de la Abuela, tu asador de calidad en Madrid

Tras más de 19 años ofreciendo el mejor servicio y calidad, El Corral de la Abuela se ha convertido en uno de los asadores más admirados de Madrid. Nuestras carnes de calidad, elaboradoras con las mejores técnicas en parrilla y horno, ofrecen una experiencia gastronómica difícil de olvidar.

A punto de cerrar un verano inolvidable, El Corral de la Abuela se prepara para dar la bienvenida al otoño. Un otoño en el que disfrutar de la mejor carne en uno de los asadores de Madrid más reconocidos por los amantes del buen comer. Un asador donde el fuego, la mejor materia prima y la experiencia  se unen para ofrecer los platos tradicionales con un toque innovador aptos para los paladares más exquisitos.

Fundado en el año 2002, El Corral de la Abuela ha sabido sobresalir como uno de los asadores estrella de Madrid. Con una variada y cuidada carta, mención especial merecen platos como el solomillo de vaca, el chuletón de vaca gallega madurada, y, por supuesto, el cochinillo y la paletilla de cordero asados al horno.

Desde hace años, El Corral de la Abuela se ha convertido en parada obligatoria para los amantes de la carne. Una carne procedente de las mejores ganaderías y cocinada con maestría con las técnicas más cuidadas y tradicionales.

Expertos en carnes y pescados a la brasa

Especializado en carnes a la parrilla y asadas, El Corral de la Abuela ofrece los mejores platos cocinados con técnicas tradicionales perfectas para conservar las propiedades del producto manteniendo su mejor sabor. Con un elegante espacio que aúna la esencia de las tradiciones con tintes actuales, nuestro acogedor asador en Madrid ofrece la mejor experiencia gastronómica en un agradable y hogareño ambiente.

Con una experta experiencia en elaboración de carnes y pescados a la brasa, nuestro restaurante es reconocido a nivel nacional por la excelente calidad de sus materias primeras y platos y cuenta con diferentes ambientes donde disfrutar de un rato inolvidable.

Si buscas un asador de calidad en Madrid, El Corral de la Abuela es tu lugar. Ubicado en Aranjuez, en un enclave privilegiado, frente al Jardín del Príncipe y a pocos metros del Palacio Real, nuestro restaurante se ha convertido en uno de los más visitados por los turistas que cada día llegan a Aranjuez buscando el mejor sitio donde comer y en un sitio de referencia para los ribereños.

“Uno sitio muy recomendable, la comida riquísima: todo muy fresco y de calidad, la carne hecha a la brasa está deliciosa.” (Ana G.K)

Y si reconocida y admirada es la ubicación de El Corral de la Abuela, también lo es su carta. Una carta en la que las carnes cobran el protagonismo, pero en la que también hay cabida para mucho más. Para entrantes como el pulpo a la parrilla, los espárragos trigueros a la sal o el foie a la plancha; o para pescados como los lomos de salmón a la naranja con tomates confitados o la lubina hojaldrada cono reducción de oporto.

Una variada carta, apta para todos los gustos, en la que también encontramos una amplia variedad de vinos con referencias procedentes de todas las denominaciones de origen y con constante renovación por parte de nuestros expertos sumilleres.

Te esperamos en El Corral de la Abuela, uno de los mejores asadores de Madrid, para que disfrutes de nuestra admirada carta.

Reserva tu mesa: 918 920 237

¡No te arrepentirás!