Contacto2

Bienvenidos

Contacto

Estamos encantados de poder atenderle

 

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

El Corral de la Abuela es un asador tradicional. Ubicado en una calle histórica, peatonal, de Aranjuez y a las puertas de los Jardines del Príncipe. En muy poco tiempo, El Corral de la Abuela, se está convirtiendo en un referente. Excelente comida tradicional; Cochinillo, chuletón, pierna de cordero, pescados,… todo elaborado a la brasa en su impresionante parrilla, seña de distinción de esta casa. Y no menos importante son sus nuevos platos. Platos de una cocina más moderna y elaborada, que aprovecha los productos de temporada para deleitar a los comensales.
Cuenta con diferentes espacios en los que poder degustar su maravillosa carta. La bodega, el saloncito, el comedor, la terraza superior, terraza a pie de calle y una terraza chill out para desconectar tomando una buena copa.

Condiciones de uso:
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) EL CORRAL DE LA ABUELA, S.L. le informa que los datos recabados a través del presente formulario serán objeto de tratamiento en un fichero de su titularidad con la finalidad de participar en sorteos y para gestionar campañas promocionales y publicitarias de su local, pudiendo remitirle publicidad a través de cualquier canal (incluido correo electrónico y SMS). El interesado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento dirigiendo un escrito a EL CORRAL DE LA ABUELA, S.L. en la siguiente dirección: Calle de la Reina, 2, 28300 Aranjuez, Madrid. Tel. 918 920 237; o a través de correo electrónico: comunicacion@elcorraldelaabuela.es. En ambos casos, debe acreditar su identidad adjuntando fotocopia/escáner de su DNI.

 

HORARIO:

De Lunes a Viernes de 13:30h. a 16:30h. y de 20:30h. a cierre.
Sábados de 13:30h. a 17h. y de 20:30h. a cierre.
Domingos de 13:30h. a 17h.
Cerramos los martes (todo el día) y domingos en el turno de cenas.