Asador en Madrid


Asador en Madrid

El corral de la Abuela, tu asador de confianza en Madrid

Asador en Madrid. ¿Estás buscando un sitio de calidad para comer en Madrid? La tarea puede ser difícil. Esta es una ciudad cargada de gastronomía. Y, actualmente, es uno de los puntos de referencia en toda Europa. Por eso, entre tanta vanguardia, a veces apetece acercarse a algo más tradicional, pero que también sepa innovar y fusionar en sus recetas. Y eso es precisamente lo que podrás encontrar en nuestro restaurante.

DESCUBRE NUESTRO ASADOR EN MADRID

Un asador es, probablemente, uno de los sitios más interesantes en los que ir a comer. Seguro que saldrás satisfecho y con el estómago lleno. Y es que la carne es algo que no defrauda. Pero también puedes acompañarla con hortalizas u otro tipo de alimentos asados, que encajarán perfectamente con algunos cortes de carne.

Estamos ubicados en la zona de Aranjuez. Por eso, si quieres comer al sur de Madrid, nuestro restaurante te podrá encantar. Tenemos experiencia, una larga lista de comensales satisfechos y, además, no nos hemos quedado sencillamente en las recetas más tradicionales. En nuestro menú también puedes encontrar opciones de comida más moderna. Por si te apetece acompañar un corte de carne con un plato de diseño más actual que te deje impresionado.

¿Se te está empezando a abrir el apetito?

¿QUÉ TE OFRECE LA CARNE A LA BRASA?

Hay veces en las que uno quiere carne a la parrilla en Madrid. Y es que se trata de un menú muy interesante por varios motivos.

1. Cortes de calidad

La parrilla es una de las formas más comunes y típicas de cocinar un alimento. Pero, aparte de su tradición, sucede una cosa muy interesante. Y es que el éxito del plato pasa a depender del sabor y de la calidad del corte de carne que se escoja para la elaboración. Esto es algo muy importante. Y es que la carne elaborada a la brasa lo que realmente hace es soltar su jugo y mostrar su sabor. Por lo tanto, si eres un amante de los productos naturales y de su sabor, comer a la parrilla te encantará. Y más si pruebas nuestras carnes.

2. Es una forma saludable de comer

A diferencia de fritos, rebozados o de acompañamientos ultraprocesados, la parrilla es una manera tradicional y típica de cocinar la carne. Esta se hace en sus jugos sin apenas grasas o aceites. Así pues, no será una comida que te deje pesado ni que te vaya a sentar mal. Y si no quieres comer mucha carne, siempre puedes acompañarlas de otras opciones más suaves del menú. Aparte, nutricionalmente es pura proteína, por lo que será un aporte bastante saludable para tu organismo.

3. Es ideal para compartir

Una buena parrillada es casi un evento social, no solo gastronómico. A todo el mundo le gusta ir acompañado a este tipo de restaurantes y son una buena manera de reunir a la familia o a los amigos. Por lo tanto, se genera siempre un ambiente muy agradable en nuestro local, y en este tipo de reuniones. Si estás buscando un asador en Madrid al que ir con tus amigos o con tu familia para daros una buena comida, ya sabes dónde encontrarnos.

4. Una forma muy tradicional de cocina

Siempre hay platos o alimentos que saben a casa, a infancia, que parecen de toda la vida. La carne a la parrilla es uno de ellos. Tiene una larga, larguísima tradición. La preparación a la brasa de la carne es algo casi ancestral, que los antepasados elaboraban para cocinarla bien. Y todo ello con un resultado excelente.

Hoy en día la parrilla se ha popularizado mucho. Zonas como Argentina o Galicia han hecho de la carne a la brasa casi una bandera. Pero es algo que en todo el territorio español está muy presente. Esta opción es ideal si quieres comer fuera de casa, pero sentir que estás en ella.

5. Un sabor inigualable

Finalmente, no hay que olvidarse de lo más obvio: la calidad del sabor de la carne. No es lo mismo preparar una boloñesa que respetar la autenticidad de un corte y servirlo con lo básico y lo imprescindible para poder disfrutarlo totalmente. Si eres un amante de la carne, seguro que te interesa conocer los mejores restaurantes de la ciudad, donde puedes encontrar piezas de calidad servidas con lo justo y necesario para disfrutar de todo su sabor.

Nosotros estamos ubicados en la zona sur, y te ofrecemos una parrillada de carnes de primera calidad donde respetamos y logramos acentuar todo el sabor de cada pieza.

En definitiva, si estás buscando dónde comer en Madrid y si te apetece probar algo natural con un sabor de primera, no te lo pienses más. En nuestro asador puedes encontrar carne de calidad y cortes exclusivos y sabrosos. Ven cuando quieras, te esperamos.